lunes, 16 de enero de 2017

Folloner@s Club


Recientemente he tenido el placer de unirme a Folloner@s Club, un grupo de lectura donde hay gente maravillosa. Menudo recibimiento me dieron, fueron muy amables, y me ayudaron con los problemas técnicos que tenía con blogger.
 
Como ya he dicho, Folloner@s Club es un grupo de lectura, donde cada mes se hacen varias lecturas conjuntas (mi obsesión), a parte algo bueno es que no es necesario que tengas un blog.

http://follonerosclub.blogspot.com.es/URL%20de%20la%20red%20socialLos libros seleccionados son de todo tipo, estoy deseando empezar; mi problema el tiempo. Conociéndome me apuntaré a la mayoría. No hay nada que me guste más que leer, que comentar que me ha parecido, y por supuesto escribir.

AVISO: Hay un grupo de Whatsapp, es divertido, pero a veces hay demasiados mensajes. Eso sí, no me quejo, estoy encantada.
 
 

Venga únete, ¿a qué estás esperando?
 

 

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger, veo que te has animado ;)
    Yo con lo de las LC de folloner@s tengo mil dilemas, porque quiero apuntarme pero la mayoría de los libros no me llaman, y cuando me llaman me caen como 3 juntos y es imposible que me apunte a todo. Jajajajaja y me ha hecho mucha gracia lo del grupo de whatsapp, es que tooood@s (y me incluyo) habláis como cotorras, menos los fines de semana que reina un poco el silencio xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Vengo porque también formo parte de Folloner@s Club y de vez en cuando hago la ronda para seguir a todos los nuevos miembros. ¡Bienvenida al club! :D Espero que lo pasemos genial y ya te acabo de seguir. Te invito a pasarte por mi blog que además tiene un sorteo activo ahora mismo, a ver si te interesa ;)
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar